Estudiantes, Rincón del ocio

Debate a 4 por la Educación

¿A qué retos se enfrenta la educación en estos momentos? ¿Cuáles son los principales problemas que afectan a los estudiantes y cómo podrían resolverse? Todo esto y mucho más se aboradará el día 17 de mayo, a las 18:30 horas,  en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en el  Debate a 4 por la Educación.
Organizado por la asociación de estudiantes ÍTACA UPM, el Debate a 4 por la Educación contará con representantes de los cuatro principales partidos políticos como ponentes. Intervendrán:
– Miquel Ramis. Senador del PP en la pasada legislatura.
– Rafael Simancas. Diputado del PSOE en el Congreso en la pasada legislatura.
– Cecilia Salazar. Diputada en la Asamblea de Madrid de Podemos.
– Marta Rivera. Diputada de Ciudadanos en el Congreso en la pasada legislatura.
El debate es cerrado, con las preguntas formuladas por la asociación Ítaca, las planteadas por los asistentes al inscribirse y las recogidas en las RRSS a través de #DebateItaca.
La entrada al recinto es libre, pero los asistentes a la jornada deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace.
Sobre ÍTACA UPM

ÍTACA UPM es una asociación de reciente creación en la Universidad Politécnica de Madrid, promovida por los estudiantes. Su objetivo es  fomentar el debate político y filosófico entre los universitarios, buscando el libre intercambio de ideas y opiniones.
¡Síguelos en la twitter @itaca_upm!