Estudiantes, General

Encuesta de satisfacción de másteres oficiales

Mejorar la calidad de la enseñanza es uno de los objetivos de la Universidad Politécnica de Madrid y para cumplirlo es necesario conocer la opinión de sus alumnos y alumnas sobre los aspectos más importantes de la docencia, entre ellos, los estudios de Máster Oficial. Participa en esta encuesta antes del 12 de junio.
Conocer el grado de satisfacción de los alumnos con la UPM es el primer paso para  poner en marcha las medidas más adecuadas para mejorar la calidad de los estudios y servicios de apoyo como la orientación laboral, la movilidad, etc.
Por esta razón se ha diseñado una Encuesta de Satisfacción destinada a todos los estudiantes de Máster oficial de la UPM del curso 15/16, que puedes cumplimentar accediendo al siguiente enlace: https://www.upm.es/politecnica_virtual/?c=1910A (también puedes acceder a esta encuesta a través de Politécnica Virtual en el apartado “Utilidades – Administración – Encuestas – Satisfacción del estudiante de Máster oficial”)
Te informamos además de que si cumplimentas la encuesta entras en el sorteo de una tablet Samsung Galaxy TAB A Wi-fi, cuyo ganador será comunicado por esta vía y publicado en la página web de la UPM en el mes de julio.
Las respuestas a esta encuesta se almacenarán y se analizarán con fines estrictamente estadísticos, por lo que no se manejará ninguna vinculación entre los datos de carácter personal del usuario y el contenido de las respuestas. Queda así absolutamente garantizada la confidencialidad de cada encuesta. Su cumplimentación no requiere más que unos minutos y podrá  hacerse hasta el día 12 de junio de 2016.
Para plantear cualquier duda o sugerencia sobre esta encuesta utiliza, por favor, el buzón de correo observatorio.academico@upm.es

Con tu participación nos ayudas a hacer una universidad mejor.
Muchas gracias por tu colaboración.