Estudiantes, Vida universitaria

Bookmyne: la Biblioteca UPM en tu móvil

La nueva app de la Biblioteca Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) permite a los usuarios consultar el catálogo de fondos, renovar sus préstamos y recibir mensajes de interés. Está disponible para Android e ioS.
Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pueden acceder desde su teléfono móvil al catálogo completo de los fondos de  la Biblioteca UPM. Gracias a Bookmyne, una aplicación desarrollada por SirsiDynix profesores, investigadores y  la comunidad universitaria en general  podrán consultar desde su tablet o smartphone los numerosos fondos de las bibliotecas de esta universidad.
Bookmyne ya está disponible para ioS y Android con el objetivo de  acercar aún más la Biblioteca a todos los usuarios. Entre los servicios que ofrece está consultar el catálogo de la Biblioteca, acceder a la cuenta de usuario para comprobar la fecha de caducidad de los préstamos o renovarlos desde la misma aplicación.
Bookmyne también permite acceder a la página principal de la biblioteca y recibir mensajes de interés como aperturas en horario extraordinario, préstamos de vacaciones, etc.