Becas socioeconómicas UPM

Destinadas a estudiantes cuya situación económica, social o familiar haya repercutido en su rendimiento académico. Solicitud hasta el 24 de junio.
En su compromiso por ayudar a aquellos estudiantes que se han visto afectados por la crisis en su situación económica, social o familiar  repercutiendo en su rendimiento académico, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca las becas socioeconómicas UPM.
Las ayudas pueden solicitarse hasta el 24 de junio. Están abiertas a todos los estudiantes  matriculados en el curso 2015-16, en títulos oficiales de Grado y Máster en la UPM.
Para optar a estas ayudas deben cumplir los requisitos económicos que establece la convocatoria de becas del Ministerio de Educación y no haber obtenido o ninguna beca o ayuda para la misma finalidad en el mismo curso académico.
Consulta toda la información sobre esta convocatoria en este enlace.