Estudiantes

"La Caixa” beca a 14 estudiantes de la UPM para completar estudios de posgrado en el extranjero

Forman parte del grupo de 120 universitarios españoles elegidos en régimen de concurrencia competitiva por este programa, y podrán completar su formación en las mejores universidades del mundo.Catorce estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) continuarán su formación de posgrado en universidades de prestigio de todo el mundo, gracias al programa de becas “la Caixa”, en su convocatoria de 2015. Los becarios han sido elegidos en régimen de concurrencia competitiva.
Ocho de ellos proceden de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, dos de la ETSI Aeronáuticos y uno de la ETSI Aeroespacial. Los tres restantes, de la ETSI Navales, ETSI Telecomunicación y ETSI de Montes.