General

Premio Talgo a la Innovación Tecnológica

Hasta el 27 de enero puedes participar. Dotado con 30.000 euros, el premio propone un reto: crear un proyecto innovador, viable y tecnológicamente avanzado.

El Premio Talgo a la Innovación Tecnológica apuesta por incentivar y optimizar las tecnologías, principalmente en el campo ferroviario.

El XII Premio Talgo a la Innovación Tecnológica está abierto a los estudios e investigaciones que no hayan sido objeto de transacción comercial y que supongan un avance o un progreso tecnológico de cuyo uso o aplicación en la operación ferroviaria se obtengan mejoras en la seguridad del transporte, en la calidad del servicio o en el ahorro de costes de la misma.

La dotación económica del XII Premio Talgo a la Innovación Tecnológica es de treinta mil euros. Además, el jurado otorgará “Menciones de calidad e interés” a aquellos trabajos
presentados que, a su juicio, lo merezcan así como la recomendación de su publicación o de un artículo basado en el trabajo. Los autores podrán hacer referencia a esta mención y/o a la recomendación de su publicación en donde deseen.

La presentación de los proyectos o trabajos se realizará en la Secretaría del XII Premio Talgo a la Innovación Tecnológica, Calle Lagasca 68, 3º Dcha. Puerta 2 28001 Madrid.

Más información en la web

Comunicación UPM

2 Comments

Adrian

El premio es para plantearse seriamente participar en el concurso… a ver si salen un par de buenas ideas y el tren nos sale mas barato a todos mientras seguimos siendo uno de los paises punteros en transportes.

Reply
nadia

Completamente de acuerdo con Adrián. Seguro que los concursantes tienen todos unas ideas buenísimas. Suerte a todos!!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *