¿Cómo matricularte en la UPM?

Si estás admitido en la UPM, te contamos todos los pasos que debes realizar para matricularte en esta universidad.
¿Qué tengo que hacer para matricularme en la UPM?
El primer paso para matricularte es confirmar que has sido admitido. Esta información ya está disponible en el siguiente enlace.
A continuación,  deberás solicitar cita previa para hacer la automatrícula. Previamente debes pedir, si no la tienes ya, una cuenta de correo de la UPM (pídela aquí).
Después, sigue los pasos que te indicamos en la web.
¿Y si soy extranjero?
En ese caso, debes consultar la información sobre la matrícula en nuestro apartado dedicado al acceso con estudios extranjeros, en este enlace.
Quiero hacer un traslado de expediente o convalidar créditos de otros grados o asignaturas. ¿Dónde puedo encontrar la información?
El traslado de expediente  y el reconocimiento de créditos conllevan un procedimiento y una normativa específicos que puedes consultar en estos enlaces.
Reconocimiento de créditos
Traslados de expediente
Tengo dudas sobre la matrícula. ¿Dónde puedo preguntar o informarme?
Todas las dudas sobre la matriculación en la Universidad Politécnica de Madrid puedes consultarlas en las secretarías de alumnos de los centros. Aquí puedes encontrar sus correos electrónicos y teléfonos de contacto.