Estudiantes, Otros

Un ingeniero industrial por la UPM, elegido Global Young Leader 2016, en el Foro de Davos

Pedro Moneo es uno de los dos españoles elegidos por el foro como un líder global. Junto a él figuran nombres como John Green, Ashton Kutcher o Amal Clooney.
El Foro Económico Mundial ha elegido al titulado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Pedro Moneo, como uno de los Young Global Leaders (YGLs) de 2016. Participará en las reuniones de la  comunidad YGLs en las que 121 jóvenes, seleccionados por la organización mundial como los más influyentes de su generación, debatirán sobre los grandes problemas mundiales y tratarán de buscar soluciones a los mismos.
Este egresado de la UPM que se tituló en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, es uno de los dos únicos españoles seleccionados por el Foro de Davos para formar parte de esta influyente lista de líderes menores de 40 años. En ella  destacan nombres como los de la abogada especializada en Derechos Humanos  Amal Clooney,  el ministro de Economía francés  Enmanuel Macron, el actor Ashton Kutcher o el escritor John Green.
Para este emprendedor de éxito,  unirse a esta comunidad “es un verdadero honor” ya que “supone estar en primera línea de los cambios más relevantes que estamos experimentando, pero sobre todo aprender y aportar nuevas maneras de enfrentarse a ellos”, explica en la web de Opinno, empresa de la que es CEO y fundador.
Puedes más conocer más sobre la personalidad y la experiencia de este ingeniero en esta entrevista en la revista UPM.