Estudiantes, General

Últimos días para formar parte de la Orquesta UPM

Formar una orquesta del siglo XXI. Con ese objetivo, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pone en marcha un proyecto para la creación de la futura Orquesta de la UPM que se convierta en un referente nacional, acercando la música a los jóvenes y convirtiéndola en  un medio de divulgación cultural.

¿Es compatible estudiar/trabajar en la UPM y formar parte de la misma? Precisamente ese es nuestro objetivo, que la música sea ese nexo de unión y diversión para dejar de lado nuestro día a día por unas horas y disfrutar haciendo música juntos.

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UPM (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) pueden convertirse en parte de la misma.

¿Cómo inscribirte?

Si quieres formar parte de la nueva orquesta de la UPM, puedes rellenar el formulario que adjuntamos y enviarlo a la dirección de correo orquesta@upm.es antes del 30 de septiembre.

En todo momento, te tendremos informado de las novedades de la Orquesta a través de la web de la UPM, de nuestro blog y de las redes sociales (twitter, facebook e instagram). Y también en las redes sociales de la orquesta UPM (twitter y facebook)

Formulario de inscripción Icono PDF

¡Ven a disfrutar de la música con nosotros! ¡Hazte parte de la creación de la Orquesta Sinfónica de la UPM! Te esperamos.”