Estudiantes, General

Entrega de los premios de la Encuesta de Satisfacción de Estudiantes

Dos estudiantes de la ETSI Industriales son los ganadores por participar en las Encuestas de Satisfacción que realiza el Observatorio Académico de la UPM.

El Observatorio Académico de la Universidad Politécnica de Madrid elabora Encuestas de Satisfacción para los estudiantes con la finalidad de conocer su opinión sobre la Universidad.

Como incentivo a la participación, se sorteó una tablet Samsung Galaxy TAB A 16 GB y un vale de 150 euros, entre todos los que contestaron la encuesta. El sorteo se ha podido realizar, aun siendo la encuesta anónima, al existir una lista de identificadores creada con el objetivo de evitar respuestas repetidas.

El ganador de la “Encuesta de satisfacción de Máster Oficial 2015-2016” es Javier Antuña, estudiante del Máster Universitario de Ingeniería Industrial de la ETSI Industriales de la UPM, quién autorizó a un familiar para recoger la tablet.

Otro de los afortunados ha sido Manuel Gómez, estudiante también del Máster Universitario de Ingeniería Industrial de la ETSI Industriales, que respondió a la “Encuesta de satisfacción con Delegación de Alumnos 2015-16. Recogió el premio de 150 euros, Salvador Doncel, compañero y también estudiante de la ETSI Industriales, ya que el ganador se encuentra en Milán haciendo un grado de doble titulación en el Politecnico di Milano.

El vicerrector de Calidad y Eficiencia de la UPM, Alberto Garrido, y el Delegado de la UPM, Pablo Morales, entregaron los premios.

La UPM promueve estas consultas con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza a través de la opinión de su alumnado a lo largo de la carrera y según su evolución académica.