Estudiantes, General

Éxito de nuestros estudiantes en el MotorLand Aragón

Los equipos UPM –MotoStudent “Electric” y “Petrol” conquistan el segundo y sexto puesto, respectivamente, en la IV Competición Internacional MotoStudent, celebrada en Aragón.

El esfuerzo desarrollado por los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid ha tenido su recompensa en la IV Competición Internacional MotoStudent, celebrada del 6 al 9 de octubre, en el circuito MotorLand Aragón.

La  primera moto en competir fue la desarrollada por el equipo UPM-MotoStudent Electric (EME16E), liderado por Pablo Esparza Ibáñez. El prototipo pilotado por Sara Román consiguió la segunda posición en la carrera, en la que participaban otras siete motos. La prueba  constaba de dar cinco vueltas al circuito, 25,4km.

Por otra parte, UPM-MotoStudent Petrol (EME16 Petrol) dirigido por Jorge García López-Varel y pilotado por Emilio Guerra, alcanzó la sexta posición en la carrera que constaba de ocho vueltas que sumaban un total de 40,6 km y en la que competía junto a veinte motos.