Estudiantes, General

Conoce los secretos de Google: Google Polymer Day

Si eres estudiante menor de 30 años y  quieres participar en el primer evento en España dedicado a las herramientas de desarrollo de Google y la librería Polymer, puedes inscribirte en el “Google Polymer Day” con un descuento del 50%, antes del 14 de octubre.

Concebido como un evento en el que aprender y pasarlo bien, el “Google Polymer Day” tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en la Estación Gran Teatro Príncipe Pio. En él participarán 10 reconocidos desarrolladores de Google que han estado trabajando con Polymer durante más de un año en proyectos reales.  A lo largo de diferentes ponencias se explicarán las últimas novedades en la Web Platform como los Web Components, las Progressive Web Apps, a11y (accesibilidad web), HTTPs, Web Push o HTTP2.

¡Inscríbete ya y benefíciate del descuento para estudiantes!