II concurso UPM-Santander de Ideas Innovadoras

La UPM convoca la II edición del concurso UPM-Santander de Ideas Innovadoras para la divulgación de los estudios de Ingeniería y Arquitectura, con el objetivo de generar nuevas herramientas con formatos innovadores que puedan utilizarse para divulgar la tecnología y los estudios de Ingeniería y Arquitectura de esta universidad.

La iniciativa forma parte de la estrategia de fomento de las vocaciones tecnológicas hacia jóvenes estudiantes puesta en marcha por la UPM.

El concurso está abierto a toda la comunidad universitaria.  Se puede participar en cuatro modalidades: spots publicitarios; composición musical y coreografías; historias adaptadas al Comic UPM con una extensión máxima de 3 páginas; y representaciones teatrales, películas, cortos o guiones para cortos y películas.

Se concederá un premio de 500 euros por cada área de actividad y catorce premios a  los finalistas, dotados con 200 euros cada uno, que se distribuirán por cada área de actividad (Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, TIC, Agroforestal  e Industrial).

El plazo máximo de entrega es el día 30 de mayo de 2105, a las 14,00 horas, en el registro general de la UPM.

Más información y bases del concurso