Estudiantes

Conferencia sobre la economía y el mercado laboral en China

Chanyu Wang.

¿Te interesan la economía china y las posibilidades laborales existentes en este país? El viernes, 13 de marzo, de 16:00 a 18:00 horas en el Aula Magna de la ETSI Agrónomos,  podrás conocer un poco más sobre estos temas gracias a la conferencia que Chanyu Wang, especialista en la sociología y la economía del país asiático pronunciará bajo el título “Trabajar en China: introducción al mercado de trabajo chino”. La cita se enmarca  dentro del programa cultural del Curso de Chino, primavera 2015.
Chanyu  Wang mostrará  en esta conferencia un margo general sobre la economía china, especialmente en los años 1978-2014, centrándose en las características del mercado de trabajo, la oferta y la demanda laboral , salario, seguridad social, etc.  También hablará de las principales leyes y reglamentos para el trabajo de extranjeros en China”.
Chanyu Wang es licenciada en Filología Hispánica por la Beijing International Studies University (BISU), con posgrados en Dirección de Recursos Humanos en la UAM, y en Estudios Contemporáneos de América Latina en la UCM. Actualmente está terminando su Tesis Doctoral en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, con línea de investigación en la inserción laboral juvenil en China.
La entrada es libre y gratuita.