Semana Forestal en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural

La Semana Forestal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestal y  del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)  se celebra  este año en la Universidad Politécnica de Madrid del 16 al 18 de marzo.
Los visitantes podrán recorrer sus instalaciones y conocer el funcionamiento de la piscifactoría o el arboreto, además de  disfrutar de numerosas actividades: participar en un taller de jabón, en una jornada de geocatching, en clases abiertas de baile para alumnos, PDI y PAS o conocer el trabajo de sus  jóvenes investigadores.
Descubrir la vida de los insectos en un taller con los expertos del Laboratorio de Zoología de la EUIT Forestal, demostraciones del Grupo de Montaña de la Guardia Civil y el ya tradicional reparto de árboles, que este año tendrá lugar el martes 17 de marzo de 10:00 a 16:00 horas, en la Plaza de la ETSI Montes, serán otras actividades.
Como parte de esta celebración, la ETSI de Montes acogerá además el 16 de marzo en horario de 10:00 a 16:00 horas, una exposición de la colección de reptiles, anfibios e invertebrados. El lugar es el recinto de la piscifactoría de la Escuela.
Programa de actividades.