Estudiantes, General, Rincón del ocio

XXIV Festival de Teatro de la UPM

¿Te gusta el teatro? Entonces no puedes perderte tu cita con el XXIV Festival de Teatro de la UPM que se celebra del 16 de marzo al 8 de mayo y en el que los grupos de teatro creados por los estudiantes de los diferentes Centros de la UPM son los grandes protagonistas.
A lo largo de estos meses, las diferentes Escuelas y Facultades de la UPM acogerán diferentes representaciones que competirán por llevarse el premio de este festival.  Serán un total de 22 las obras que competirán en esta edición, entre ellas, títulos míticos como “El Señor de las Moscas”, “Historia de una escalera”, “La Casa de Bernarda Alba”, “Lisístrata”, “La princesa prometida” o “V de Vendetta”. Fuera de concurso se representará “Mucho ruido y pocas nueces.”
Un jurado otorgará los premios a la mejor obra, dirección, actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, escenografía, así como uno “Especial del Jurado”.
Cada año suben a escena los grupos de teatro formados por estudiantes de las Escuelas de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Montes, Arquitectura, Edificación,  Industriales, Telecomunicación, Agrónomos, Forestal e Informática. A lo largo de estos veinticuatro años son muchas las promociones de estudiantes de ingeniería y arquitectura de la UPM que han demostrado su afición y dotes no sólo en este Festival de Teatro, sino también en certámenes internacionales.
Consulta el programa