Estudiantes, General

Ábrete paso en el mercado laboral con Discover Graduate Program

Si eres un recién titulado con un buen expediente académico, alto nivel de inglés,  no tienes  más de 2 años de experiencia y quieres incorporarte al mercado laboral,  Discover Graduate Program, el programa de incorporación de jóvenes profesionales con talento puesto en marcha por Vodafone España con la colaboración de Universia te da la oportunidad de formar parte de una gran empresa. La inscripción puede realizarse hasta el 5 junio en este enlace.

¿A quién está dirigido?

Discover Graduate Program busca buenos ¨team-players¨, a quienes les apasionen los retos y que logran resultados excelentes, retando el estatus quo. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades y fomentar su propio desarrollo de manera activa.

¿Qué te ofrece?

Además de compartir experiencias y prepararte para asumir nuevos retos, ese programa te da la oportunidad de iniciar tu carrera profesional dentro de una gran empresa que te ofrece:

• Incorporación fija en plantilla, una atractiva retribución e interesantes beneficios sociales.
  • Supervisión de un tutor/mentor que te acompañará durante los primeros meses para que sepas cómo moverte en la organización.
  • Formar parte de la Comunidad de Graduates de Vodafone a nivel mundial.
  • Incorporación  a un programa de desarrollo y formación, de dos años de duración, específico para los seleccionados en esta iniciativa.

Un total de  52 vacantes abiertas en el Discover Graduate Program 2015. ¡¡Consigue la tuya!!