En el Día del Libro, ¡comparte tu libro favorito y participa en un sorteo!

El 23 de abril se conmemora el Día del Libro. En realidad, todos los días deberían serlo.   ¡Contribuye a ello! Te proponemos participar en un sorteo premiado con un  vale de 30 euros para comprar libros.

¿Cómo puedes conseguirlo? Es fácil. Los días 22 y 23 de abril te animaremos a través de las cuentas de twitter de la UPM (@La_UPM), Delegación de Alumnos (@Delegacion_UPM) y Biblioteca de la UPM (@biblioUPM)  a que cuentes cuál es tu libro favorito, precedido por el hashtag #LibroUPM.  Todas las respuestas que se reciban en esos dos días entrarán en un sorteo. El nombre del  ganador se dará a conocer el día 28 de abril.

¡Celebra con nosotros el Día del Libro y participa en las actividades que organiza tu Centro!