Estudiantes, Rincón del ocio

Concierto Stradivarias. Violines y mucho humor en un concierto muy especial

Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, por encima de todo, cuatro DIVAS, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable.

Estas cuatro Divas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales. Un espectáculo que el próximo 23 de abril podrás disfrutar en la ETSI Industriales.

No te pierdas el tráiler.
23 de abril. Salón de Actos. 20:00 h.
Venta de localidades y reservas:
• Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSI Industriales de 8:30 a 10:30h y de 12:00 a 14:00h.
• A partir de las 18:30h el día del concierto hasta completar aforo ( puerta del Salón de Actos)
Precio concierto: 9 €