Estudiantes, General, Rincón del ocio

Ven al evento ENTÉRATE e infórmate de tus salidas laborales

Una oportunidad para que los jóvenes  estudiantes y recién licenciados entren en contacto con las empresas y reciban información sobre las oportunidades de empleo y formación. Así es ENTÉRATE, el evento que tendrá lugar el 29 de abril en el Hotel Miguel Ángel de Madrid y con el que colabora la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Durante un día (de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30), los estudiantes que se acerquen al evento, podrán informarse de todas las oportunidades de formación y empleo que existen en Madrid a través de expositores, actividades y conferencias en las que  se plantearán todas las opciones profesionales.

A lo largo de la jornada, los jóvenes podrán asistir a ponencias y talleres dónde empresarios, emprendedores y otras personalidades darán su visión sobre aspectos de actualidad, centrados en el empleo, la formación, el emprendimiento, la creatividad o la tecnología. Tras ellos, los jóvenes podrán acercarse a los ponentes en la zona de networking para plantearles cara a cara sus dudas sobre lo expuesto y sobre el acceso al mercado laboral.

Por último, Evento ENTÉRATE también contará con un espacio para el desarrollo de la creatividad, la Batalla de Emprendedores, dónde los futuros profesionales tendrán la oportunidad de resolver un problema real planteado por una de las empresas participantes en el encuentro.

Para más información: www.eventoenterate.com