Estudiantes, General, Rincón del ocio

Celebra la Semana de la Ópera con el Teatro Real

¿Eres aficionado a la ópera? Si es así, del 4 al 10 de mayo podrás disfrutar de ella desde tu casa y a precio reducido a través del portal audiovisual del Teatro Real, PALCO DIGITAL, que con motivo de la Semana de la Ópera ofrece una tarifa especial a todos los miembros de la comunidad universitaria y el acceso gratuito a la función de La Traviatta del 8 de mayo, a las 20:00  horas.

Palco Digital te permite acceder desde  cualquier ordenador, tablet o smartphone a contenidos audiovisuales exclusivos en directo y una amplia selección de óperas y espectáculos grabados en el propio Teatro Real, así como contenidos extra, que permiten profundizar en el conocimiento de las producciones.

Del 4 al 10 de mayo, toda la comunidad universitaria podrá acceder por solo 0,69€ (4,99€ precio normal) a cualquiera de las producciones de su videoteca que incluye títulos tan emblemáticos como “Las Bodas de Figaro”, “La Bohème”, “Tosca” o el mítico “Cosí fan tutte” de Michael Haneke.

La Traviata

La retransmisión gratuita “La Traviata” es la estrella de las actividades de la Semana de la Ópera del Teatro Real, que celebra con ella la Semana de la Ópera. Para acceder a su visualización en directo y gratuita en PALCO DIGITAL quienes  deseen ver la ópera de forma privada desde sus ordenadores, tablets o smartphones deberán registrase previamente a través de este enlace.