Estudiantes, General, Rincón del ocio

Crea tu propio videojuego ¡en 48 horas!

48 horas para desarrollar tu propio videojuego. Es el reto que te plantea Game Jam, una competición que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo,  en la  Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Los participantes se reunirán en pequeños equipos, de forma improvisada y espontánea, para desarrollar un videojuego en un período de tiempo muy limitado: 48 horas. Luego tendrán que competir los unos contra los otros.

Organizado por el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos PlayStation First de la UPM y patrocinado por PlayStation, este encuentro tiene el objetivo de fomentar la creatividad y la innovación con nuevas propuestas, a la vez que compartir conocimiento y que los estudiantes se ayuden entre sí creando un ambiente de colaboración productivo.

Los participantes tienen acceso a una zona restringida de la ETSI Sistemas Informáticos en la que realizarán todas las labores de diseño y desarrollo del videojuego, pudiendo dormir y comer allí mismo.

¡No faltes a esta cita con la creatividad!

Bases y convocatoria