Estudiantes, General

Jornada de presentación de los posgrados GIO-UPM

¿Estás interesado en cursar un máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) o un máster en Dirección de  Sistemas de Información y Comunicaciones?  La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) te da la oportunidad de hacerlo, en sus modalidades presencial y online, a través de los programas de posgrado del Grupo de Ingeniería de Organización de la en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM.

Si ampliar tu formación con uno de estos posgrados (títulos propios de la UPM)  te parece interesante, no faltes el próximo jueves 21 de mayo a la sesión informativa que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la ETSI de Telecomunicación de la UPM (necesario confirmar asistencia en infomaster@gio.upm.es)

Y si te gustaría tener más información sobre nuestros posgrados pero no puedes asistir a esta cita, puede seguirla en directo en streaming en el siguiente enlace: http://www.gio.upm.es/emision/