General, Rincón del ocio

Abierta la convocatoria de becas Erasmus+ 2015/16 del MEC

Hasta el 29 de mayo puede solicitar una de estas ayudas para promover la movilidad de estudiantes de instituciones de Educación Superior. Para ser seleccionados por la UPM, los estudiantes deben tener el nivel B2 de idioma y 60 créditos. Solicitud online.

Con fecha 29 de abril se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Orden ECD/761/2015, de 27 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas Erasmus.es para el curso académico 2015-2016. Las ayudas están financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el marco del Programa “Erasmus+”, para promover la movilidad de estudiantes de instituciones de educación superior.

Se pueden solicitar  hasta el 29 de mayo de 2015 , ambos inclusive, cumplimentando una solicitud online, disponible en la sede electrónica del MECD,  a la que se accede desde este enlace: https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=648