Becas Fullbrigth curso 2016-2017

La Comisión Fullbrigth ha convocado una nueva edición de sus becas para la ampliación de estudios en universidades de Estados Unidos. Destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Máster, Doctorado o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses. Para el curso académico 2016-2017 se ofertan 25 becas para estudiantes de cualquier disciplina.

La presentación de solicitudes está abierta hasta el 16 de marzo de 2015. Los interesados deberán acreditar un excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el International English Language Testing System (IELTS), Academic Version. Además, dependiendo del tipo de estudios que quieran realizar, se puede exigir experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).

Más información sobre la convocatoria