La Delegación de Alumnos de la UPM estrena web

Más intuitiva y actual, con un diseño renovado, y mayor facilidad de acceso y uso. Así es la nueva web de la Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Con este cambio de imagen, los representantes de nuestros estudiantes quieren convertir su web en una página de uso frecuente entre sus compañeros.

Los cambios en este espacio afectan a su diseño, más moderno y limpio y con un predominio mayor de la imagen, pero también a su contenido, de gran interés para los estudiantes. Más información y más actualizada son las máximas de las que se partía en la Delegación de Alumnos para crear esta nueva web. Desde ella, los estudiantes tendrán acceso a las últimas noticias de la Universidad. También a su blog, considerado el mejor de las Universidades y Escuelas de negocio españolas según el ránking del portal de seguimiento de redes sociales Alianzo.

Pero además de la actualidad diaria, a través de la web de la Delegación de Alumnos, los estudiantes pueden informarse de otros aspectos que les afectan como la normativa relacionada con los alumnos y la documentación relativa a esa legislación. También incluye un resumen de los órganos de gobierno de la UPM y la Delegación, así como de sus acuerdos.

Más información: http://daupm.es/