I Olimpiada Regional, Agroalimentaria y Agroambiental en la UPM

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acoge la “I Olimpiada Regional, Agroalimentaria y Agroambiental”. Se celebrará el día 11 de abril y está dirigida a estudiantes de 1º ó 2º de Bachillerato de la región  que, para ganar, tendrán que demostrar su dominio de ciertas materias científicas.

La competición propone a los jóvenes la realización de una prueba tipo test sobre las materias de Biología, Tecnología Industrial o Ciencias de la Tierra, Medioambiental, de entre las que cada estudiante tendrá que elegir una y demostrar sus conocimientos. Podrán participar un máximo de 5 alumnos por Centro y la fecha límite de inscripción es el 8 de abril y la prueba se realizará el día 11 de abril.

Se entregarán dos premios, uno de 300 euros y otro de 150 euros para los dos primeros clasificados dentro de cada categoría. Además. los tres estudiantes clasificados en primer lugar recibirán una Credencial de Exención de precios públicos de matrícula por servicios académicos, para iniciar estudios en cualquiera de las titulaciones de la ETSIAAB-UPM.

El Centro cuyos estudiantes sumen más premios recibirá una gratificación de 500 €. Los ganadores de las Olimpiadas Regionales tendrán la oportunidad de presentarse a la Olimpiada Estatal que se celebrará en la ETSIAAB a finales de junio.

Para poder participar hay que rellenar el siguiente formulario en este enlace

Para más información:
www.etsia.upm.es