General, Rincón del ocio

Competición Robotrader. Participa!

¿Sabes programar?, no necesitas nada más!. Saca el mayor partido a los mercados financieros. Puedes participar si eres estudiante de grado, doctorado y máster de cualquier universidad española.

El objetivo de la competición es desarrollar programas informáticos de trading automático. Los estudiantes participantes, después de formarse en productos financieros, podrán desarrollar estrategias de trading automático en diversos lenguajes, como Java o C++, que optimicen la toma de decisiones en base a unos criterios de máxima rentabilidad y minimización del riesgo analizando series financieras históricas.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el dia 15 de enero de 2012 o hasta que se cubran las plazas disponibles.