¿Quieres saber más sobre los hongos?

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid acoge los días 12 y 13 de noviembre la XLIV Exposición de Hongos de Madrid.

Además de la exposición, durante la jornada se impartirán las conferencias “Hablemos de los poliporáceos”, impartida por María Natividad Blanco, profesora de la Universidad de Alcalá de Henares, y “Setas descritas recientemente en la Península Ibérica”, ofrecida por Gabriel Moreno, catedrático de la Universidad de Alcalá y presidente de la Sociedad Micológica de Madrid.

También habrá un concurso infantil de dibujo, para niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad, y se entregarán los premios del concurso de fotografía.

Además, el 13 de noviembre habrá una degustación de setas preparadas para la ocasión por Alberto Arregui, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Micológica de Madrid.