Otros

¡Apúntate a la VI Carrera Solidaria Madrid Emprendedores y forma parte del equipo UPM!

El próximo domingo, 20 de noviembre, tendrá lugar esta prueba deportiva en el Parque del Retiro. Se reunirán cerca de 5.000 runners de todas las edades.

Llega una nueva edición de la “Carrera Solidaria Madrid Emprendedores“, una prueba deportiva solidaria en la que podrán participar personas de todas las edad. El evento ha sido organizado por la Fundación Créate, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y otras entidades públicas y privadas.

Esta carrera tiene como objetivo principal fomentar, a través del deporte, la cultura emprendedora entre adultos y jóvenes, así como poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es un reto permanente.

La inscripción (9 euros categoría adultos) debe realizarse a través de www.carreradelosemprendedores.com. Ya que se trata de una carrera solidaria, los fondos que se recauden en la venta de los dorsales serán destinados íntegramente a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

A la hora de realizar la inscripción, si eres estudiante o personal de la Universidad Politécnica de Madrid puedes hacerlo como “equipo UPM”. La recogida de dorsales será los días 18 y 19 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas, en el Centro Cibeles (Ayuntamiento de Madrid). Entrada por Plaza de Cibeles,1.

Además de premiar a los 3 primeros clasificados en las distintas categorías (masculina, femenina, veteranos, atletas con discapacidad y niños y niñas), se entregarán reconocimientos especiales al centro educativo y a la empresa que consigan mayor participación.

El pistoletazo de salida de esta carrera será, para los adultos, a las 9 de la mañana, el domingo 20 de noviembre, en la esquina de Avda. Menéndez Pelayo con la calle Ibiza. Los corredores en handbike saldrán también a las 9 horas. Los niños lo harán a partir de las 11 horas en el Parque de El Retiro.