Prueba de Acceso a la Universidad en la UPM. Septiembre 2016

Las pruebas se realizarán los días 13, 14 15 y 16 de septiembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Las calificaciones se darán a conocer el 22 de septiembre.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acogerá los próximos días 13, 14,15 y 16 de septiembre la prueba de acceso a la Universidad en la convocatoria de septiembre. Un total de 282 estudiantes se han matriculado para examinarse en esta universidad pública madrileña. De ellos, 256 proceden de Bachillerato y 26 de ciclos formativos.

Las calificaciones se publicarán el día 22 de septiembre. Podrán consultarse a través de internet, introduciendo el DNI, a partir de las 9:00 horas y también en el Rectorado B.

Los plazos de presentación de la solicitud de reclamaciones y de dobles correcciones serán los días 23,26 y 27 de septiembre. Las notas definitivas se publicarán el día 5 de octubre.

En el caso de que se desee volver a solicitar una revisión, el plazo estará abierto los días 6,7 y 10 de octubre. La entrega definitiva de las calificaciones en este caso será a partir del 18 de octubre.

Preinscripción a grado
Estudios y titulaciones de la UPM