Vida universitaria

¡Saca al director que llevas dentro!

Hasta el 3 de febrero de 2017, participa en el primer concurso de Micro Películas Matemáticas organizado por el Aula Taller  Museo de las Matemáticas.

El Aula Taller Museo de las Matemáticas de la Universidad Politécnica de Madrid organiza el Primer Concurso de Micro Películas Matemática π-ensa, dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad matriculados en cualquier centro de la Comunidad de Madrid.

La competición, patrocinada por la Fundación Universidad-Empresa, consiste en la realización de una micro película de máximo 1 minuto de duración, relacionada de alguna forma con las matemáticas.

El plazo de presentación finaliza el 3 de febrero de 2017. Los trabajos se pueden presentar de manera individual o en parejas (sólo un trabajo por participante). La resolución y entrega de premios tendrá lugar el 11 de febrero, a las 11:30 horas, en el Aula Taller Museo de las Matemáticas π-ensa.

Los trabajos premiados serán publicados en la web del Aula Taller Museo de las Matemáticas: http://innovacioneducativa.upm.es/museomatematicas Los ganadores obtendrán una cámara GoPro Hero+1080p60, 8 megapíxeles para todos los premiados.

El Grupo de Innovación Educativa de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) “Pensamiento Matemático” puso en marcha este Aula-Taller, un espacio para disfrutar con las matemáticas. Tiene su sede en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM.