Magia y solidaridad en una nueva edición de “Magia por Benín”

Un fantástico elenco de magos y personalidades del mundo de la comunicación y la interpretación se unen los días 3, 4 y 5 de febrero, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la escolarización de niños acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín).Las actuaciones están dirigidas a todos los públicos, con una duración aproximada de una hora y media, y un precio de 12 €.  En ellas participarán los magos MagoMigue, Miguel Ángel Gea, Isaac Jurado, Mag Marín y Amelie. Tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industrialesde la Universidad Politécnica de Madrid, que colabora con el proyecto desde su nacimiento.

1ª Gala. Viernes, 3 de febrero a las 19.00 horas.
2ª Gala. Sábado, 4 de febrero, a las 17.00 y 20:00 horas.
3ª Gala. Domingo, 5 de febrero, a las 12:00 horas.

Pueden reservarse las entradas en www.magiaporbenin.com También existe una Fila Cero destinada a aquellas personas que deseen realizar una aportación extraordinaria o deseen colaborar aunque no puedan asistir a los espectáculos (no incluye entrada para el show).

Cerca de 4.000 personas han disfrutado de la magia en las anteriores ediciones a la vez que apoyaban este proyecto solidario. La recaudación obtenida, sumada a las generosas aportaciones extraordinarias de FILA CERO, ha permitido conseguir en las seis ediciones celebradas hasta ahora 48.831 €.

Con estos recursos se ha podido escolarizar a más de 40 niños durante seis cursos, entre 2010 y 2016, además de mantener el apoyo escolar a los niños y niñas ya reintegrados en familias.