Estudiantes

Becas para la realización de trabajos de fin de grado o master en sostenibilidad

¿Tienes una idea para hacer de la Universidad Politécnica de Madrid una universidad más sostenible? Ahora puedes convertirla en el centro de tu trabajo de fin de grado o máster y optar a una de las becas que ofrece esta universidad madrileña para la realización de trabajos de fin de grado o master  en el ámbito de la mejora de la sostenibilidad de la UPM y, en particular, del Campus de Ciudad Universitaria.

Las becas, a las que puedes optar hasta el 22 de febrero, tienen por objeto apoyar y sufragar, total o parcialmente  los gastos de los trabajos de fin de grado o máster (TFG-TFM) que apoyen la redacción del plan de sostenibilidad de la UPM y el Campus de Ciudad Universitaria.

La elaboración y puesta en funcionamiento de una herramienta que evalúe la sostenibilidad de nuestra universidad, la reducción del consumo de energía y emisiones contaminantes y de efecto invernadero, la mejora del urbanismo, la ordenación, el transporte y el patrimonio urbano o  la mejora de la gestión de los residuos son algunos de los temas sobre los que pueden tratar las investigaciones que opten a las becas. (Ver más en la convocatoria) .

Si vas a realizar tu TFG o TFM en este curso académico y quieres optar a una de estas becas, debes enviar tu solicitud, con toda la documentación que podrás encontrar en la convocatoria,  a la siguiente dirección de correo: becastfgtfm.sostenibilidad@upm.es

Más información y convocatoria