Estudiantes, General

Construye un puente con spaghetti

Los estudiantes de la ETSI Caminos tienen un nuevo reto: idear una infraestructura, en concreto un puente, y hacerlo realidad con un material muy especial: spaguettis comerciales. Si estudias de la Escuela y te apetece participar en esta original propuesta, inscríbete en la Spaguetti Bridge Competition antes del 17 de febrero. Tendrás hasta el día 24 para presentar tu idea.

Solo tienes dos requisitos para dar vida a tu puente: construirlo con spaguettis (no se permite ninguna otra forma de pasta) y que las uniones se lleven a cabo con pegamentos SIKA (la firma aportará los pegamentos para la competición).

Los prototipos físicos se exhibirán y se someterán a diferentes pruebas en AULA 2017, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, que tendrá lugar entre los días 1 y 5 de marzo de 2017 en IFEMA.

¿Quieres participar? ¡No pierdas tu oportunidad!

Más información y convocatoria