General, Rincón del ocio

Dos estudiantes de la UPM finalistas de Accenture Strategy Global Challenge Competition

Se trata de una competición interuniversitaria en la que han participado ciento cuarenta y seis estudiantes de seis universidades.

Cristina Vila y Joaquín Corredoyra, estudiantes de Máster de la Universidad Politécnica de Madrid, son dos de los cinco finalistas de España de la II Edición del reto Accenture Strategy Global Challenge Competition.

Se trata de una competición interuniversitaria divida en varias fases. En la fase local de España, se inscribieron ciento cuarenta y seis estudiantes. De ellos, fueron seleccionados veintidós estudiantes de seis universidades: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Pompeu Fabra y CUNEF.

En esta edición, la Universidad Politécnica de Madrid ha sido la universidad que más alumnos inscritos ha tenido en la competición, y la que más estudiantes ha aportado en la final española que tuvo lugar el 7 febrero.

Los cinco finalistas participarán junto a estudiantes de Alemania, Brasil, Italia y UK en el reto de resolver un caso complejo y de alto valor social para “Médicos sin Fronteras”. La final internacional será en Londres en el mes de marzo.