Estudiantes, General

¡Saca el monologuista que llevas dentro!

Si crees que hacer reír es tu fuerte y estás convencido de que podrías derrotar a cualquiera contando las cosas con gracia, participa en el concurso de monólogos III UAM Campus Open Mike. ¡Puedes ganar varios premios!

Cómicos profesionales, promotores de comedia y responsables del programa Central de Cómicos de Comedy Central forman parte junto a miembros de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)y profesionales del mundo de la cultura del jurado de este certamen organizado por la UAM.

El concurso está abierto a todo aquel que pertenezca o haya pertenecido al ámbito universitario, ya sea como alumno, exalumno, profesor, investigador o PAS.  Los monólogos deberán tener una duración de entre 5 y 10 minutos, ser originales e inéditos y se interpretarán delante del jurado entre los días 28 y 30 de marzo. La final con los clasificados tendrá lugar el 31 de marzo a las 19 horas.

Todos aquellos que quieran participar deberán inscribirse, de manera gratuita, antes del 20 de marzo a las 14 horas en el siguiente correo: retos.retorica@uam.es

Más información y convocatoria