Participa en el torneo de ajedrez

Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte el 26 de abril. Está abierto a todos los estudiantes de la UPM.

¿Te gusta el ajedrez? ¿Quieres demostrar tu destreza en el Campus? Entonces, participa en el sexto Torneo INEF de Ajedrez que organiza la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Cuenta con la colaboración del Club de Ajedrez Blanco y Negro y el patrocinio de Powerade.

El torneo se celebra el día 26 de abril, bajo el marco del Día del Libro. El plazo de inscripción está abierto hasta las 14:00 horas del 24 de abril.

El ganador del torneo, recibirá un premio de 150 euros, mientras que el segundo y tercer seleccionado obtendrá 100 y 75 euros, respectivamente. También se concederán dos accésit de 25 euros al cuarto y quinto clasificado.