¡Buscamos tu idea para cambiar el mundo!

Coincidiendo con el Día Mundial de la Creatividad, la Universidad Politécnica de Madrid acoge el tercer campeonato mundial de Ideas World Cup, un evento global que busca cambiar el mundo gracias a la creatividad de miles de personas de diferentes partes del mundo. ¡No faltes a tu cita el próximo 21 de abril!

El brainstorming consistirá en aportar ideas en torno a cinco temas de preocupación global:

• El crecimiento de empleo,
  • El aumento en inversión i + D,
  • El cambio climático y sostenibilidad energética,
  • La mejora de la educación,
  • Y la lucha contra la pobreza y exclusión social

Desde las 12 horas hasta las 16:00, charlas motivadoras e interactivas se intercalarán con dinámicas de generación de ideas para intentar convertir a Madrid en la ciudad más creativa del mundo. Desde las 16:00 a las 18:00 de la tarde, se podrá participar en una Crea Prix, un conjunto de pruebas lúdicas cuyo objetivo es la ideación creativa, y la obtención de un premio final para los ganadores con sabor a la mejor cerveza de España, entre otros regalos.

Ubicación: la sesión de mañana se realizará en el auditorio de la Escuela Tecnica Superior de Ingeniería Agronómica, Agroalimentaria y de Biosistemas de la UPM, mientras que por la tarde y si el tiempo lo permite, las actividades se realizarán al aire libre, en el jardín de la misma escuela.

¡Cambiemos el mundo juntos y convirtamos a Madrid en la ciudad más creativa del planeta!