Estudiantes, Rincón del ocio

Participa en la Olimpiada agroalimentaria y agroambiental

La competición está dirigida a estudiantes de 2º de Bachillerado de la Comunidad de Madrid, a los que reta en materias de biología, tecnología industrial o Ciencias de la Tierra y Medioambiental.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acoge la “III Olimpiada Regional, Agroalimentaria y Agroambiental”. Se celebrará el día 22 de abril y está dirigida a estudiantes de 2º de Bachillerato de la región.

La competición propone a los jóvenes la realización de una prueba tipo test sobre las materias de Biología, Tecnología Industrial o Ciencias de la Tierra, Medioambiental, de entre las que cada estudiante tendrá que elegir una y demostrar sus conocimientos.

Se entregarán dos premios, uno de 300 euros y otro de 150 euros para los dos primeros clasificados dentro de cada categoría. Además, los tres estudiantes clasificados en primer lugar recibirán una Credencial de Exención de precios públicos de matrícula por servicios académicos, para iniciar estudios en cualquiera de las titulaciones de la ETSIAAB-UPM.

El Centro cuyos estudiantes sumen más premios recibirá una gratificación de 500 €. Los ganadores de las Olimpiadas Regionales tendrán la oportunidad de presentarse a la Olimpiada Estatal que se celebrará en Valencia el 17 de junio.

Para más información:
e-mail: olimpiadas.estsiaab@upm.es