Las empresas te buscan en la UPM. ¡Ven a Talent at Work!

Universia, Manpower, AIRBUS, CEPSA, COBRA, E&Y y HP traen a la Universidad Politécnica sus puestos vacantes como medio para instrumentar el proceso de selección en un encuentro único que forma parte de la Feria de Empleo UPM 360. ¡Ponlo en tu agenda el 27 de abril, a partir de las 10:00 horas, en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos!.

¿Quieres que las empresas te conozcan, que reciban de primera mano tu CV e incluso tener la posibilidad de que te ofrezcan un puesto de trabajo? No faltes a este encuentro universitario de empresarios con jóvenes universitarios con el principal objetivo de mejorar la empleabilidad y competencias entorno a búsqueda de empleo.

Asesoramiento personalizado, presencia de grandes empleadores y talleres formativos son solo una muestra de todo lo que te ofrece esta jornada-taller que forma parte de la Feria de Empleo UPM 360.

¿De quiénes estamos hablando?

Seguro que eso es lo que te estás preguntando. A este encuentro asístirán representantes de varias de las compañías más importantes del sector. ¡Toma nota!

• Airbus: María Jesús Díez Paniagua, Employment Marketing Manager de Airbus España
  • Cepsa: Beatriz Serrano. Responsable de Employer Branding y Atracción del Talento
  • Cobra Instalaciones y Servicios: Marina Asensio Cortés, Acquisition Consultant
  • E&Y: Rocío Rodríguez Caballero, Senior Manager de Recursos Hamanos
  • HP: Leticia Linares-Rivas Tovar, EMEA Talent Acquisition Consultant

Tras la mesa redonda los asisitentes irán a los Talleres prácticos Elevator Pitch y Curriculum 2.0.

Para finalizar tendrá lugar la entrevista por competencias en el las distintas aulas asignadas.

No dudes más e inscríbete en el siguiente enlace. ¡El empleo te espera en la UPM!