Ven a tu cita con el empleo en Forum Best Madrid

Encontrar un empleo es una de las principales preocupaciones de los jóvenes a la hora de seleccionar sus estudios y, sobre todo, una vez que terminan la carrera. Para facilitar el reto de encontrar el primer empleo, Best Madrid organiza un año más su Feria de Empleo “Forum Best Madrid”. ¡No faltes a la cita el 10 de mayo en la ETSI de Minas y Energía!

Forum Best Madrid es un foro creado por y para estudiantes en el que se da a los jóvenes la oportunidad de entrar en contacto con las grandes empresas del sector de la ingeniería. En esta edición, estarán presentes ENDESA, UNESA y Técnicas Reunidas, la Escuela de Organización Industrial, Maxam, la Oficina Española de Patentes y Marcas o el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas serán algunas de las instituciones que estarán presentes en esta edición.

Además de ofrecer la posibilidad a los estudiantes de charlar con las empresas consiguiendo un trato directo y aumentando las opciones de lograr una entrevista de trabajo, los asistentes a la feria podrán participar en conferencias en las que se ayuda a los estudiantes a orientarse en el mundo laboral, cómo redactar un currículum y prepararse para una entrevista de trabajo, entre otros.

¡No faltes a tu cita con el mercado laboral! ¡Te esperamos!