Programa de prácticas Erasmus Plus

¿Estás estudiando en la UPM  y quieres realizar prácticas en una institución extranjera? El programa Erasmus + Prácticas te ayuda a conseguirlo. Solicita  tu beca y no pierdas esta oportunidad de conocer el mercado laboral a nivel comunitario.

Las prácticas Erasmus +, integradas dentro del programa de movilidad internacional que lleva el mismo nombre y que este año cumple 30 años, buscan dotar a los estudiantes de las aptitudes necesarias para desarrollar sus competencias profesionales en cualquier empresa o institución de la Unión Europea.  La estancia mínima de las prácticas será de 2 meses y la máxima durante 12 meses.

El plazo de solicitud está abierto desde el 1 de junio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018.

Más información y convocatoria