Más de 3 millones de visitas en Flickr. ¡Muchas gracias!

Desde su creación en noviembre de 2010, ha incorporado un total de 12.079 fotos en las que se muestra el día a día de la comunidad universitaria.El perfil de la UPM en la red social de fotografía Flickr ha superado los 3.000.000 de visitas, una cifra que alcanza tras haber publicado un total de 12.079 fotos desde su creación en noviembre de 2010.

Con una media de más de 2.000 visitas diarias, el Flickr de la UPM se ha convertido en una de las mejores herramientas para dar a conocer la vida cotidiana de la Universidad a través de sus imágenes.

Actos institucionales, actividades de los alumnos, el día a día de los laboratorios o imágenes representativas de la vida en los diferentes campus de la UPM son sólo algunas de las instantáneas que se muestran en esta web de fotografía. Como ejemplo, en los últimos días, se han publicado imágenes de la entrega de diplomas en la ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, los convenios que la UPM ha suscrito con Randstad o el Ministerio de Agricultura de Ecuador, y la participación de INEF en la Semana Europea del Deporte.

El perfil de Flickr de la UPM, al que se da también soporte de difusión desde otras redes sociales de la universidad como Twitter y Facebook e Instagram, cuenta con cerca de cincuenta contactos de universidades españolas, internacionales y particulares que han agregado el Flickr de la UPM a sus “amigos” para estar al tanto de las actualizaciones de esta galería.

Más información: Flickr UPM