Estudiantes, Rincón del ocio

Teatro y una exposición contra la violencia de género

La UPM se  suma a la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una obra de teatro y una exposición que tendrán lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM. ¡No faltes a la cita el 24 de noviembre, a partir de las 19 horas!

Con el objetivo de promover la igualdad de género y de concienciar en la lucha contra la violencia machista, la Unidad de Igualdad de la Universidad Politécnica de Madrid organiza el acto “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer” en el que participan la Delegación de Alumnos de la UPM y la Real Academia de Ingeniería (RAI). En el mismo, la Asociación de Teatro “En Canal” representará una obra de Teatro de Improvisación. Además, se continuará con un debate.

También se inaugurará la exposición “La situación de la mujer en la UPM y en la ETSI Industriales en particular ” que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre, en el hall de la Escuela Técnica Superior de Industriales de la UPM.