Estudiantes, General, Rincón del ocio

¿Tienes una idea para cambiar el mundo? ¡Te esperamos!

Si tienes entre 15 y 30 años y una idea de emprendimiento social con la que crees que puedes dar respuesta a alguno de los problemas de la sociedad actual, mejorando y cambiando la vida de las personas, participa en la quinta edición de Think Big. ¡Hasta el 15 de diciembre!Think Big es una iniciativa de Fundación Telefónica que da la oportunidad a jóvenes de entre 15 y 30 años, a través de formación, la ayuda de un mentor y la posibilidad de contar financiación condicionada, de convertir su idea social y digital en un proyecto que beneficie a su entorno o comunidad mejorando además sus oportunidades de empleabilidad.

En esta quinta edición del programa Think Big, Fundación Telefónica se centra en la formación, por lo que ha abierto la inscripción para realizar un MOOC (curso online masivo y abierto) de emprendimiento social. Este curso online y de carácter gratuito tendrá una duración de cinco semanas y contará con cinco módulos, treinta horas de formación y 56 vídeos formativos con expertos. El desarrollo de este curso estará acompañado de otros eventos que tendrán lugar en diferentes ciudades del país.

A partir del 15 de diciembre, los proyectos seleccionados podrán ponerse en práctica y sus ideólogos entrarán a formar parte de la comunidad Think Big recibiendo formación y apoyo por parte de un mentor quien les asesorará durante el desarrollo del mismo. De esta manera, Fundación Telefónica persigue que la experiencia mejore las habilidades y competencias de los jóvenes de cara a su futuro profesional. Además, contarán con el apoyo económico, si procede, que les permita llevar a cabo su idea.

Bases y condiciones del programa