Rincón del ocio

Participa en el programa de emprendimiento líder en España

Un año más, actúaupm, el Programa de Emprendimiento UPM, lanza su Competición de Creación de Empresas anual, alcanzando con ella su 15ª edición.

Con cerca de 4.000 ideas presentadas hasta la fecha, y un total de 237 empresas creadas, que han captado más de 54 millones de euros de inversión en los últimos diez años, actúaupm se sitúa como la iniciativa líder en temas de emprendimiento entre todas las universidades españolas.

Y ahora llega la 15 Competición actúaupm, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 13 de marzo, y que se propone, un año más, seguir incrementando sus cifras, involucrando cada edición a un mayor número de participantes, y con unos resultados que no dejan de verse superados convocatoria tras convocatoria.

Pero, ¿por qué participar en la 15 Competición actúaupm? Porque además de ser una iniciativa referente en España, actúaupm va más allá de una simple competición de creación de start-ups, comprendiendo todo un proceso formativo que busca contribuir al desarrollo de ideas innovadoras con una repercusión en la sociedad, y fomentar el espíritu emprendedor y la adquisición de competencias transversales entre la comunidad UPM.

La manera de lograrlo es a través de un programa formativo en materia de emprendimiento, asesoramiento individualizado por parte de tutores expertos, encuentros con emprendedores, mentorización por parte del equipo de los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM, demodays, mesas y foros de inversión, actividades de networking entre los participantes… y todo tipo de actividades encaminadas a favorecer el desarrollo de ideas innovadoras.

Así que tanto si eres alumno o antiguo alumno de la UPM, como si eres profesor, investigador o PAS, ¡esta iniciativa está hecha para ti! Apúntate antes del 13 de marzo y demuestra que tu idea merece ser la ganadora de la #15actuaupm!

El Programa actúaupm cuenta con el patrocinio de Accenture, Bankia, Mutualidad de la Ingeniería, adhoc.one, y Rousaud Costas Duran, y con la colaboración de la Red de Inversores Privados y Family Offices del IESE Business School, la Red de Inversores y Expertos I&E UPM, la Revista Emprendedores, Sr. Internet y Matt Boardman.

Toda la información sobre cómo participar, bases e inscripción en www.upm.es/actuaupm

Más información en www.actuaupm.blogspot.com

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el Programa actúaupm a través del correo creacion.empresas@upm.es