Estudiantes

EL CSDMM y Hard Rock Café Madrid organizan un concurso para elegir la que será la próxima camiseta de Hard Rock Café Madrid

Hard Rock Cafe y el Centro Superior de Diseño de Moda de MadridUniversidad Politécnica Madrid han convocado “Project Madrid by Hard Rock Cafe Madrid y CDSMM – UPM”, un concurso que tiene como objetivo apoyar la carrera de los jóvenes diseñadores y elegir la que será la próxima camiseta de Hard Rock Cafe Madrid.

Los estudiantes del centro ya se han puesto manos a la obra, y del 12 al 18 de marzo se podrán conocer todas las propuestas presentadas en Hard Rock Cafe Madrid. Los alumnos han moldeado sus diseños inspirándose en la ciudad de Madrid y en los valores que definen la firma, como son la música, el amor, la paz, la ecología o la solidaridad y filantropía.

Como no podía ser de otra forma, en esta convocatoria la opinión del público es decisiva. Los fans de Hard Rock Cafe pueden votar por su modelo preferido durante estos siete días a través del Facebook de @hardrockcafemadrid. El diseño que sume más ”likes” representará el voto popular en la fase final del concurso, en la que votará el jurado experto, formado por la banda de rock L.A., Natalia Bengoechea (Directora de Moda de S Moda), Nono Vázquez (Coordinador de Moda de ICON), Javier Herrero (Responsable de Información Musical en Agencia EFE), Manuel Blanco (Consejero Delegado de CSDMM – UPM) y Hard Rock Internacional.

El veredicto se conocerá y celebrará en junio, con un evento de presentación en el que además L.A. interpretará varios temas en acústico. La camiseta ganadora será producida por Hard Rock Internacional y podrá adquirirse en la icónica tienda de Hard Rock Cafe Madrid. El alumno que resulte vencedor será premiado también con un viaje de dos días a Tenerife que incluye desplazamiento y alojamiento en el Hard Rock Hotel Tenerife.

La importante y legendaria colección de textil de Hard Rock Cafe sumará así una nueva pieza de coleccionismo, creada en esta ocasión por las próximas promesas del diseño.