La UPM acoge la II Jornada 3D Madrid

3dmadrid_jornada_595

Las sesiones, en las que participaron docentes y estudiantes de varios Institutos de Enseñanza Secundaria, se abordaron aspectos como la creación de videojuegos, la impresión 3D o la creación de cortometrajes de animación.

Modelado, texturizado y creación de personajes en 3D para renderizado, creación de cortometrajes de animación y de videojuegos en todas sus plataformas, impresión 3d o entornos de realidad virtual. De todo esto y mucho más se habló el pasado 19 de marzo en la  II Jornada 3D Madrid que acogió la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la UPM.

Las jornadas contaron con la asistencia de más de 400 personas entre docentes y estudiantes de varios institutos de Enseñanza Secundaria. En ellas participaron también expertos de diferentes disciplinas relacionadas con el mundo de la animación y la creación en 3D enseñaron a los asistentes a trabajar con la herramienta Blender, una de las más empleadas, gracias a su versatilidad para el desarrollo de Animaciones, Videojuegos, Renderizados, Impresión 3D y Entornos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>