La UPM en el Finde Científico

findecientifico_2018_595

La Universidad Politécnica de Madrid vuelve a participar en el Finde Científico, una feria de ciencia y tecnología dirigida a todos los públicos que se celebra del 11 al 13 de mayo en el exterior del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas. ¡Descubre lo que hemos preparado!

El proyecto europeo AllerScreening será este año el representante UPM en esta feria. Es un proyecto coordinado por investigadores del Centro de Tecnología Biomédica y el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (UPM-INIA) que desarrolla una nueva tecnología para la detección de la alergia alimentaria permitiendo su diagnóstico de forma sencilla y rápida.

Así, el stand de la UPM centrará sus actividades en torno a las alergias alimentarias y estarán dirigidas a todos los públicos: maquetas 3D para explicar cómo es un experimento real, el juego de la oca de las alergias, talleres de incubación con pipetas y muchas actividades más ¡acércate y aprende jugando!

 

Horarios:

  • Viernes 11 de mayo: desde las 10h hasta las 15h en horario ininterrumpido.
  • Sábado 12 de mayo: desde las 11h hasta las 19h en horario ininterrumpido.
  • Domingo 13 de mayo: desde las 11h hasta las 16h en horario ininterrumpido.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>